Compartir con amigos:
La Previa | Boston River vs Peñarol

Esta tarde, desde las 19:00 h, por la Fecha 13 del Torneo Clausura, Peñarol se enfrentará a Boston River en el Parque Alfredo Víctor Viera.

El Decano viene de caer por la mínima ante Plaza Colonia en el Campeón del Siglo, en otro partido flojísimo donde se volvieron a perder puntos con rivales que vienen en mala racha.

Peñarol se ubica octavo en el Torneo Clausura, con 18 puntos, y en caso de ganar puede llegar hasta la quinta posición.

Enfrente, el Sastre ya sabe que va a tener competencia internacional en 2023. Ha sido uno de los equipos revelación del torneo. Aún así, viene de perder por 3-2 ante Liverpool y se ubica décimo en la tabla del Clausura, con 15 puntos.

Por la Tabla Anual, ambos equipos tienen 55 puntos: Peñarol se ubica sexto y Boston River, séptimo. Ambos pueden aspirar hasta a un cuarto puesto en esta fecha.

ESTADÍSTICAS

Por el historial del Torneo Clausura, Peñarol y Boston River se han enfrentado en cinco oportunidades, todas victorias Aurinegras, con 11 goles a favor y 4 goles en contra.

Los goleadores históricos son Cristian Rodríguez y Ariel Nahuelpan, con 2 goles.

Esta tarde será la primera vez que estos equipos se enfrentarán en el Parque Viera.

Leonardo Ramos ha dirigido cinco partidos ante el Sastre: tres victorias y dos empates, con 6 goles a favor y 1 gol en contra.

🧮 Estadísticas: Hugo Álvarez

Compartir con amigos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir con amigos:
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
Tiktok