Compartir con amigos:
El Post Partido: Salvador Cardozo

En la noche de su aniversario, Peñarol se enfrentó a Boston River por los Octavos de Final de la Copa AUF Uruguay, consiguiendo la clasificación a la siguiente fase.

El equipo de Leonardo Ramos formó con el siguiente once:

📸 Club Atlético Peñarol

Ante Boston River hizo su debut en Peñarol el juvenil Pedro Milans, que jugó un buen primer tiempo por el lateral derecho. Lamentablemente, debió ser sustituido al inicio del segundo tiempo por Matías Aguirregaray, tras sufrir una molestia en el aductor.

En la primera mitad del encuentro se vio a un Peñarol que intentaba adelantarse en el marcador y que fue más que el rival por momentos, pero sigue sin poder convertir. La escasez de goles es un problema que ha venido padeciendo durante toda la temporada.

Ya en el segundo tiempo, Peñarol bajó considerablemente su nivel de juego. No generó fútbol ni chances de gol, y el nerviosismo en las tribunas se hacía sentir conforme iban transcurriendo los minutos. En la última jugada del partido, Ruben Bentancourt tuvo la clasificación a sus pies, cuando un tiro libre cayó al área y le quedó servida al delantero para poder definir, pero éste no logró rematar bien.

Tras el magro 0-0 de los 90' de juego, llegó la tanda de penales. Con la presencia de Thiago Cardozo en el arco, había mucha confianza en la victoria, y así se dio. Convirtiéndose en la figura del encuentro, el guardameta Aurinegro contuvo tres penales, dándole la clasificación al equipo.

Después del encuentro quedó demostrado para muchos que la actuación de Cardozo merece titularidad, ha respondido de muy buena forma en los partidos que le ha tocado ser titular.

El Carbonero sigue vivo en la Copa Uruguay, y ahora le tocará enfrentar a Plaza Colonia como visitante. El partido está programado para el próximo miércoles 5 de octubre, en escenario a definir, con altas chances de que sea el Estadio Artigas de Paysandú.

Compartir con amigos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir con amigos:
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
Tiktok