Compartir con amigos:
El Post Partido: No Alcanza

Por la Fecha 5 del Torneo Clausura, Peñarol volvió a dejar puntos en casa tras el empate 1-1 con Danubio.

El equipo Carbonero formó de la siguiente manera:

El primer tiempo tuvo un gran rendimiento del equipo visitante, que logró adelantarse en el marcador a los 31' de juego, tras un contraataque que derivó en gol de Guillermo May.

La ventaja pudo haber sido aún más abultada a favor del elenco de la Curva de no haber sido por el arquero Thiago Cardozo, quien tuvo que suplir a Kevin Dawson y lo hizo con grandes intervenciones.

A los 68' de partido, un gran cabezazo de Brian Lozano, tras un centro al área de Matías Aguirregaray, puso lo que sería el empate final. Es el primer gol del "Huevo" con la camiseta Aurinegra, y ciertamente el jugador que más intentó llevarse la victoria.

📸 Ignacio Picarelli

Un minuto después, Danubio quedaría con diez jugadores en cancha tras la correcta expulsión del mediocampista Diego Vicente.

Ya en tiempo de descuento, Peñarol quedó con nueve jugadores en cancha: por un lado, la lesión de Máximo Alonso ocurrió cuando ya no quedaban más variantes por realizar; y posteriormente, Hernán Menosse fue expulsado por doble amarilla.

📸 Ignacio Picarelli

Un flojo partido del conjunto Mirasol en todas sus líneas, falto de ideas y sin generar jugadas de peligro. Peñarol no supo aprovechar el hombre de más que tuvo durante 20 minutos de partido, se aleja de las tablas y no muestra indicios de recuperación. Panorama preocupante de cara al Clásico del próximo domingo.

PRÓXIMOS ENCUENTROS

  • Vs Nacional - Gran Parque Central
  • Vs Rentistas - Campeón del Siglo
  • Vs Liverpool - Belvedere
Compartir con amigos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir con amigos:
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
Tiktok