Compartir con amigos:
El Post Partido: Empate que Aleja

Por la Fecha 6 del Torneo Clausura, Peñarol visitó a Deportivo Maldonado en el Estadio Artigas de Paysandú, llevándose un magro empate a uno.

A los 27’ de partido, el Carbonero tuvo la primera situación clara de gol, tras un remate de afuera del área de Lucas Viatri.

El primer tiempo transcurrió sin muchas emociones por parte de ambos equipos, culminando los primeros 45’ en empate sin goles y con pocas situaciones.

Comenzando el segundo tiempo, al minuto de juego, Peñarol logró adelantarse en el marcador, tras un tiro libre ejecutado por Kevin Méndez, peinada hacia atrás de Hernán Menosse y notable definición al primer palo de Yonatthan Rak. De esta manera, el defensa central de 29 años consiguió su primer gol con la camiseta Aurinegra.

📸 Campeonato AUF

Posteriormente, el juego estuvo detenido durante 6 minutos por chequeo del VAR de un offside que finalmente no existió, siendo excesiva la demora por parte del los integrantes del cuerpo arbitral.

A los 69’ de partido llegaría el empate de Deportivo Maldonado, con un gol en contra de Lucas Viatri tras un centro lanzado al primer palo por parte de Eduardo Darias.

📸 Campeonato Uruguayo

Finalizado el partido, Kevin Dawson fue expulsado por protestas al árbitro del encuentro, Leodán González, por el escaso tiempo adicionado. Una baja sensible de cara a los próximos dos encuentros, ya que no estará presente ante Danubio e incluso podría llegar a perderse el Clásico ante Nacional.

PRÓXIMOS ENCUENTROS:

  • Vs Danubio - Campeón del Siglo
  • Vs Nacional - Parque Central
  • Vs Rentistas - Campeón del Siglo
Compartir con amigos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir con amigos:
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
Tiktok