Compartir con amigos:
La Previa | Peñarol vs Benfica

Esta tarde, desde las 16:30 h, en el Estadio Centenario, se jugará la primera Copa Intercontinental Sub 20, en la cual Peñarol se enfrentará al Benfica de Portugal.

El vigente campeón de la Copa Libertadores Sub 20 llega a este partido con dos bajas por lesión: Nahuel De Armas y Pablo López, ambos jugadores con muchos minutos en Tercera y, en el caso de López, también con actuaciones en el primer equipo.

Lo más reciente del equipo Sub 20 del Aurinegro fueron dos partidos amistosos jugados en Argentina, en los que el Carbonero ganó uno y empató el otro.

Enfrente estará un Benfica que no cuenta con su máxima figura, Henrique Araújo, ya que está en la lista de convocados del primer equipo del Benfica.

De los jugadores que viajaron, el más destacado es Diego Moreira, que ya estuvo en el primer equipo del conjunto portugués.

Este cruce recuerda al de la Copa Intercontinental de 1961, en la cual Benfica se impuso por 1-0 en Portugal, pero Peñarol lo derrotó por 5-0 en el Estadio Centenario. Esto obligó a tener que disputar un play-off en el mismo escenario dos días después, donde Peñarol se llevó la victoria por 2-1.

Compartir con amigos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir con amigos:
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
Tiktok