Compartir con amigos:
El Post Partido: Victoria en Casa

Por la Fecha 3 del Torneo Clausura, Peñarol derrotó a Albion por 2-0 en el Campeón del Siglo, lo que significó el primer triunfo del torneo en nuestra casa.

El conjunto Mirasol formó con Kevin Dawson en el arco; línea de fondo con Ezequiel Busquets, Hernán Menosse, Yonatthan Rak y Juan Manuel Ramos; en el mediocampo, Ignacio Laquintana, Walter Gargano, Sebastián Cristóforo y Kevin Méndez; y en la delantera, Lucas Viatri y Hernán Rivero.

📸 Ignacio Picarelli

A los 18' de juego, fue expulsado por roja directa Maximiliano Callorda, jugador de Albion, tras un codazo sobre el rostro de Hernán Menosse. Esto le permitió a Peñarol jugar con un hombre de más durante gran parte del partido.

Pasados los 36' de juego, el VAR le anuló correctamente un gol a Kevin Méndez, tras posición adelantada de Ignacio Laquintana.

📸 Ignacio Picarelli

El primer tiempo terminó con claro dominio en el juego de Peñarol, pero con gran imprecisión en sus definiciones. Un problema que el equipo viene arrastrando desde hace un tiempo.

Al inicio del segundo tiempo, a los 48', el Carbonero encontró la ventaja con gol en contra de Ángelo Pizzorno, luego de que Ignacio Laquintana rematara cruzado al segundo palo.

📸 Ignacio Picarelli

Cerca del cierre del encuentro, a los 78', se le concedió un penal a Peñarol por supuesta mano de un jugador de Albion. Sin embargo, al ser revisada la jugada por el VAR, el juez del encuentro, Javier Feres, decidió no sancionarlo.

Ya en tiempo de descuento, a los 93', un nuevo gol en contra de Ángelo Pizzorno sentenció el 2 a 0 final para el Aurinegro, que liquidó el encuentro y sumó una nueva victoria en el Torneo Clausura.

📸 Ignacio Picarelli

Últimos encuentros oficiales ante Albion:

  • 19/02/2022: Albion 1-1 Peñarol (Torneo Apertura)
  • 23/07/2022: Albion 1-3 Peñarol (Torneo Intermedio)

Próximos partidos de Peñarol:

  • Deportivo Maldonado (visitante)
  • Danubio (local)
  • Nacional (visitante)
Compartir con amigos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir con amigos:
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
Tiktok