Compartir con amigos:
Ramos: “Peñarol tiene que volver a ser Peñarol”

Leonardo Ramos fue presentado oficialmente como entrenador de Peñarol y dejó algunos conceptos ante la prensa.

"Prometer lo que prometemos siempre: trabajo, dedicación y tratar de que el equipo juegue de una manera que el hincha se sienta identificado. Tenemos más que claro en dónde estamos y queremos estar".

"Quiero subrayar el buen trabajo que hizo Mauricio Larriera. Ayer quedó plasmada una cosa que no es común: mi asunción como entrenador y el retiro de Mauri lo hicimos juntos porque tengo una muy buena relación con él. Siempre he estado a su lado en los momentos más difíciles porque es una gran persona".

"Creo que el mensaje que se mandó es quitarle dramatismo a todo esto. Es un paso muy interesante que ha dado el Club. Para mí fue un placer escuchar a Mauri hablar con los jugadores, ver la emoción de todos los dirigentes porque se va. Despedirte de un lugar donde fuiste muy feliz, eso hace mella en el ánimo de una persona".

📸 Club Atlético Peñarol

"Hay un plantel muy interesante, mezclando experiencia y juventud. Hay jóvenes que están en un muy buen nivel y que seguramente van a tener que jugar, porque están en un plantel de Primera División".

"Ante todo cambio de entrenador se renueva la esperanza, porque los que no estaban jugando vuelven a tener la chance de poder jugar, y los que están jugando saben que el entrenador que viene puede tener una idea de cambio".

📸 Ignacio Picarelli

"Cada jugador va a defender su posición cuando le toque jugar, y sobre todo en el día a día, en el entrenamiento. El jugador de fútbol tiene que cuidarse, manejarse como se tiene que manejar y respetar a la institución en la que está".

"Peñarol tiene que volver a ser Peñarol como lo fue toda la vida, un equipo muy grande. Tiene que volver a plantarse y que el otro equipo piense que enfrente tiene a un grande del fútbol. Eso es lo que debemos lograr, que el rival nos tenga respeto".

📸 Ignacio Picarelli

"Todos los equipos del mundo tienen momentos de éxito y después de eso viene un bajón. Está en nosotros tratar de cambiar esa cabeza para volver a ser un equipo ganador. Hay ganas de salir de este momento, de darlo vuelta. Cuando pierden otros equipos no se habla de estar en el CTI. Todos le quieren ganar al equipo más grande".

Compartir con amigos:

Un comentario en «Ramos: “Peñarol tiene que volver a ser Peñarol”»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir con amigos:
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
Tiktok