Compartir con amigos:
La Previa | Peñarol vs Fénix

Esta tarde, por la Fecha 4 del Torneo Intermedio, Peñarol se enfrentará a Fénix en el Campeón del Siglo desde las 19:00 h.

Después de dos semanas sin fútbol vuelve a jugar el Manya, pero con algunas bajas. Walter Gargano (sinovitis en rodilla), Ramón Arias (distensión muscular) y Kevin Dawson (malestar estomacal) no serán de la partida en el equipo de Mauricio Larriera.

Peñarol está quinto en el Grupo A del Torneo Intermedio (puede quedar cuarto en el caso de ganar 2-0 o más), y quinto en la Tabla Anual (puede quedar cuarto en el caso de que gané 4-0 o más). Lo que queda claro es que Peñarol tiene que sumar como sea. Los números del Aurinegro están siendo muy malos, al punto de que al día de hoy estamos en puestos de Copa Sudamericana.

Enfrente está Fénix, que siempre es difícil. Un equipo con el sueño de poder entrar en una competición internacional.

DATOS ESTADÍSTICOS

Por el uruguayo estos equipos se han enfrentado desde el Campeonato Uruguayo de 1957, cuando el 14 de setiembre ganamos 1-0 en el Estadio Centenario. Desde entonces se han jugado 79 partidos: 54 victorias, 18 empates y 7 derrotas (153/198 pp, 77,27%); con 166 goles a favor y 74 goles en contra.

Los goleadores históricos son Fernando Morena (15), Alberto Spencer (11) y Carlos Bueno (10). En el actual plantel, a Fénix le ha convertido Lucas Viatri (3).

Por el historial del Torneo Intermedio se registran dos antecedentes: una victoria y una derrota, con 4 goles a favor y uno en contra.

Será el quinto partido de Mauricio Larriera dirigiendo a Peñarol ante Fénix. Anteriormente obtuvo una victoria, dos empates y una derrota.

✍️🏻 Gabriel Moraes

🧮 Estadísticas: Hugo Álvarez

Compartir con amigos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir con amigos:
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
Tiktok