Compartir con amigos:
La Previa | Peñarol vs Liverpool

Desde las 18:00 h de este domingo, por la Fecha 3 del Torneo Intermedio, Peñarol recibirá a Liverpool, el actual campeón del Torneo Apertura, en el Campeón del Siglo.

El Carbonero viene de sumar tres puntos tras obtener una victoria por 3-1 ante Deportivo Maldonado, partido en el que se destacó Ignacio Laquintana entrando desde el banco.

Por su parte, el Negriazul no ha sabido ganar en lo que va del Torneo Intermedio, con una derrota y un empate. El equipo de Belvedere tiene la baja de una de sus figuras: el arquero Sebastián Lentinelly.

Peñarol llega a este encuentro con varias bajas: Edgar Elizalde, expulsado por doble amarilla ante Deportivo Maldonado, cumplirá dos partidos de suspensión; en su lugar fue convocado Pablo López, defensa quien fue campeón de la Copa Libertadores Sub 20.

Otra de las bajas es la de Hernán Menosse, quien no será de la partida tras haber llegado a su quinta tarjeta amarilla; y Lucas Viatri, quien sigue lesionado y también está fuera de los convocados.

Quien volvió a aparecer en la lista de Mauricio Larriera es el capitán, Walter Gargano. Aún es duda si formará parte del equipo titular.

DATOS ESTADÍSTICOS

Se registra un solo antecedente entre Peñarol y Liverpool por el Torneo Intermedio: en el año 2017, en Belvedere, y fue victoria del Aurinegro por 2-1.

Los de la Cuchilla han visitado el Campeón del Siglo en 8 oportunidades. Será la primera vez por el Intermedio.

Mauricio Larriera ha dirigido al Carbonero en cuatro oportunidades ante el rival de turno: dos victorias y dos empates, con 7 goles a favor y 5 goles en contra.

✍️🏻 Gabriel Moraes

🧮 Estadísticas: Hugo Álvarez

Compartir con amigos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir con amigos:
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
Tiktok