Compartir con amigos:
Partió el “Canario”

Esta mañana, Agustín Álvarez Martínez partió rumbo a Italia para firmar contrato con su nuevo equipo, el Sassuolo.

"Estoy contento porque es algo que veníamos esperando hace tiempo con la familia. Creemos que es un salto muy importante para mí, disfrutando en la interna".

Sobre la anterior oferta del fútbol italiano, dijo:

"No pensé que me iba a afectar tanto, pero soy consciente de que sí. Tengo que pedir disculpas por mi rendimiento en el último semestre al hincha de Peñarol. En cada partido, por más que las cosas no salgan, yo dejé el 100% de mí".

📸 Ignacio Picarelli

"Fui a Los Aromos a agradecer a mis compañeros, que son gran parte de esto; y al cuerpo técnico, que me dio la confianza. Le agradezco también a Mario Saralegui, que con Ruben Paz me hicieron debutar, y a todo el equipo de Formativas".

"A medida que vas creciendo te vas poniendo distintas metas. Cuando empecé a jugar en Peñarol, la primera meta era llegar a Primera y jugar con el estadio lleno, que lo logré. Después, poder salir campeón, que también se logró. Y después de eso, un niño siempre sueña con llegar a Europa y ahora tengo la chance de pelear un lugar".

"Ojalá me pueda ir bien y estar unos años en Europa, pero mi idea es volver al club que me vio nacer y me dio muchas cosas".

Compartir con amigos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir con amigos:
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
Tiktok