Compartir con amigos:
La Previa | Peñarol vs M.C. Torque

Esta tarde, desde las 18:00 h, por la Fecha 1 del Torneo Intermedio, Peñarol enfrentará a Montevideo City Torque en el Campeón del Siglo.

El Decano viene de una durísima derrota en la hora ante Cerro Largo en la última fecha del Torneo Clausura, en el marco de un partido muy chato para el Aurinegro. Torque, por su parte, viene de empatar sin goles ante River Plate.

Peñarol tiene las bajas de Lucas Viatri, por lesión, y de Agustín Álvarez Martínez, quien será transferido al Sassuolo. Por otra parte, a pesar que se creía que Kevin Dawson no iba a llegar para este partido tras salir sentido ante Cerro Largo, se recuperó y forma parte de los convocados. El mismo caso sucede con Walter Gargano.

El goleador del equipo de Tercera, Sergio "Toto" Núñez, también fue convocado por Mauricio Larriera. La pasada temporada, Núñez estuvo jugando a préstamo en Cerrito.

ESTADÍSTICAS

Con el partido de hoy comienza la quinta edición del Torneo Intermedio. La historia marca que Peñarol nunca ha podido pasar más allá de la fase de grupos. Ha jugado un total de 27 partidos: 15 victorias, 4 empates y 8 derrotas (49/81 pp, 60,49%); con 61 goles a favor y 33 goles en contra.

Ante Torque por el Intermedio se registra un único antecedente, también en el Campeón del Siglo, que fue derrota 3-4, con goles de Cristian Palacios y Lucas Hernández.

Larriera ha dirigido a Peñarol ante Torque en 3 partidos, todas victorias, con 6 goles a favor y 2 goles en contra.

JUECES

Para este partido se da la particularidad de que todos los árbitros involucrados estarán debutando en un Peñarol-Torque; y el árbitro principal, Mathías de Armas, estará haciendo su debut absoluto dirigiendo al Aurinegro.

Jueces de Línea: Horacio Ferreiro - Matías Rodríguez

Cuarto Árbitro: Daniel Fedorczuk

VAR: Cristian Ferreyra - Nicolás Tarán

✍️🏻 Gabriel Moraes

🧮 Estadísticas: Hugo Álvarez

Compartir con amigos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir con amigos:
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
Tiktok