Compartir con amigos:
RUGLIO: “Una vergüenza sin ninguna consecuencia”

El Presidente del Club Atlético Peñarol se expresó a través de sus estados de WhatsApp tras el empate de ayer ante River Plate.

💬 "Anoche repasamos los minutos efectivamente jugados en cancha de River: una vergüenza sin ninguna consecuencia para quienes estratégicamente cortaron el juego".

💬 "También repasamos el supuesto fuera de juego que estaba un metro habilitado, no hubo más nada en la jugada y hubo claro penal".

💬 "En condiciones normales y justas, Peñarol iría 12 puntos por encima del resto en la tabla".

💬 "Dedicamos muchas horas de nuestras vida de forma totalmente honoraria, y alguien juega libre y alegremente con nuestro trabajo. No tenemos ningún lugar donde se nos escuche y se tomen medidas de algo que a esta altura se ha transformado en un chiste de mal gusto".

💬 "Ellos, si defendés tus ideas (siempre con respeto), te mandan a un tribunal de ética. Y nosotros no solo no tenemos ninguna herramienta de defensa, sino que después los vemos ser nominados para trabajar en el exterior como premio".

💬 "Sigo yendo a la tribuna con mis hijos, y espero no tener que dejar de hacerlo porque lo hago desde hace 30 años. Cada día se hace más difícil porque la gente, caliente y con razón, se la agarra conmigo por tenerme a mano. Mis hijos pasan malos momentos, y después tenés que escuchar que es bravo para ellos arbitrar así. Bravo es ver cómo deberíamos tener este campeonato cerrado y no lo tenemos por consecuencia directa de quienes imparten 'justicia'. Ayer eran 2 puntos más y ya parece natural que estas cosas pasen".

💬 "Sepan que me da la misma bronca que a todos, pero solo podemos pelear dentro de la cancha. Viva siempre el Club. Peñarol y corran perros. Contra todos".

Compartir con amigos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir con amigos:
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
Tiktok