Compartir con amigos:
RESUMEN FORMATIVAS – FECHA 14

El sábado 30 de octubre se llevaron a cabo todos los partidos de la Fecha 14 del Torneo Especial de Juveniles, donde Peñarol se enfrentó a Tacuarembó. Estos fueron los resultados.

Sub-19

Victoria por 4-0, con goles de Matías Ferreira, Diego Méndez (2) y Óscar Cruz. Los dirigidos por Marcelo Broli siguen primeros en el Torneo, y estiran la ventaja con respecto a sus perseguidores. 

📸 Pablo Lemos

Sub-17

Victoria por 1-0 con gol de Agustín "Pipa" Rodríguez, victoria muy importante para todo el grupo dirigido por Adrián Colombo.

📸 Pablo Lemos

Sub-16

Victoria por 4-0. Los goles fueron anotados por Nicolás Fernández, Ezequiel "Fruti" Peisino (2) y Jairo Olveira. Los dirigidos por Serafín García siguen invictos en el Torneo, con 7 victorias y 6 empates.

📸 Pablo Lemos

Sub-15

Victoria por 4-1, con goles de Mateo Ureta (2), Ignacio Alegre y Luciano González. El equipo mantiene las chances de luchar por el título. 

Sub-14

Victoria por 2-1. Los goles fueron anotados por Diego Blanco y Germán Barbas. Con este tanto, Blanco llegó a 13 goles en 14 partidos jugados.

Peñarol cierra así la jornada con 5 triunfos, 15/15 puntos posibles, 15 goles anotados y tan sólo 2 goles recibidos. ¡A seguir por este camino!

Fixture Formativas - 📸 Pablo Rodriguez

Nota: Juan Martín Cáceres - SemilleroAurinegro

📸 Doris Hornos

Compartir con amigos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir con amigos:
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
Tiktok