Compartir con amigos:
LARRIERA: “Peñarol llega muy bien al Clásico”

El DT de Peñarol habló tras la victoria ante Villa Española.

▪️"Este partido para mí era el más difícil del año desde que estoy acá por todas las circunstancias: porque es previo a un #Cĺasico. Para los futbolistas es difícil enforcarse solamente en este partido cuando era el más importante: ganando llegamos al Clásico por lo menos con una diferencia".

▪️Sobre el partido con Villa Española en el Apertura: "En aquel momento nos quitaron 2 puntos para buscar el Campeonato, y aparte nosotros no los subestimamos, pero nunca le hicimos daño realmente. Hoy la superioridad, sobre todo en el primer tiempo, fue importante".

▪️"Después de la expulsión me preocupé que no tuviéramos más posesión. Noté que nos pusimos nerviosos, y es normal, con temor a perder una pelota quieta y terminamos mirando el VAR a ver si era o no posición adelantada. No era necesario llegar a eso".

▪️Sobre Carlos Rodríguez: "Iba a hacer hasta lo imposible para no ponerlo porque viene recuperándose, pero no quiero tirar de la piola. Incluso tenía a [Damián] Musto con una posibilidad de jugar de central".

▪️"Peñarol llega muy bien al Clásico. Hemos recuperado algunas cuestiones de rendimiento, porque no tuvimos un bajón, fueron momentos y circunstancias en los que el equipo no pudo repetir las actuaciones que había tenido en otros momentos".

▪️"Desde el 5 de enero acá se trabaja muy bien, mucha paz. Los muchachos han incorporado bien esta idea de juego que le propusimos y la han hecho propia. Meten, corren y juegan muy bien".

Compartir con amigos:

Un comentario en «LARRIERA: “Peñarol llega muy bien al Clásico”»

  1. Este era el más importante? No sé le ocurrió cuidar a algunos jugadores después del 2-0? Si no gana el clásico, este partido para ud tan importante, se lo va recordar como el partido que perdimos un jugador muy importante…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir con amigos:
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
Tiktok