Compartir con amigos:
TORRES: “Si todos estamos al 100, somos un equipo durísimo”

El jugador Carbonero habló con AUF TV tras la victoria del miércoles ante Torque.

▪️"Creo que lo principal fue no desesperarnos, porque nosotros sabemos que ellos tienen un juego fluido, de posición, donde te sacan la pelota; y a nosotros nos gusta tenerla, tener el protagonismo. Esperar en cancha nuestra y salir de contragolpe creo que fue una de las claves".

▪️"Mucha emoción por los goles. Venía con algunos partidos no muy buenos, donde no estaba encontrando mucho el nivel. Me ayudó mucho la ida a la Selección Uruguaya, volver a la confianza, no olvidarme de lo que venía haciendo".

📸 Diego Rodríguez

▪️"La Selección para mí es un sueño que tengo desde niño, lo vivo así todavía, creo que no he caído mucho en eso. Estar con Luis [Suárez], con 'Edi' [Cavani] y compañeros que yo veía en la tele y eran mis ídolos, es increíble. Ahora ya tengo la cabeza en Peñarol y seguir haciendo buenos partidos para pedir volver a la Selección".

▪️"Nosotros sabemos que si todos estamos al 100, somos un equipo durísimo. Pero también sabemos que si nos relajamos, nos puede ganar cualquiera. Un poco nos pasó en Maldonado, nos dimos cuenta. Este equipo, cuando sale dolido a jugar partidos, es jodido, porque tenemos un muy buen equipo. No tenemos que relajarnos porque nos puede ganar cualquiera".

Compartir con amigos:

Un comentario en «TORRES: “Si todos estamos al 100, somos un equipo durísimo”»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir con amigos:
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
Tiktok