Compartir con amigos:
LARRIERA: “Volvimos a ser el Peñarol de siempre”

El DT de Peñarol habló tras la victoria ante Torque.

▪️"A partir de los 20' volvimos a ser el Peñarol de siempre, el del modo Copa, cuando estamos mejor, en nuestra mejor versión. Si eso no pasa, se nos hace difícil".

▪️"Es muy difícil jugar en el fútbol uruguayo. Los rivales nos estudian, son duros, se hacen cotejos difíciles. Ante rivales que salen a jugar de igual a igual se generan partidos más entretenidos, con una intensidad y vértigo que no es habitual".

▪️"Estando este cuerpo técnico ganamos los tres partidos en los cuales enfrentamos a Torque. Es un equipo muy bueno, felicito a Román [Cuello, DT de Torque] porque juegan de una manera complicada de neutralizar. También a nuestros jugadores, que hicieron un partidazo para ganar y con cierta holgura".

Respecto a la tarjeta amarilla que recibió Gary Kagelmacher para "limpiarse" de cara al Clásico , dijo: "Estamos en un cuello de botella del torneo, y no solo se acerca el Clásico sino también la recta final del campeonato, y hay que gestionar este tema. Tratamos de hacerlo con inteligencia y moviendo el plantel bastante amplio que tenemos".

▪️"Vamos a llegar bien al Clásico. Hay que ganar ante Villa Española, que ya nos complicó en el Apertura. El partido pasado no fuimos nosotros, hoy volvimos a ser".

Compartir con amigos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir con amigos:
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
Tiktok