Compartir con amigos:
Musto: “Hay que adaptarse a las canchas”

El jugador argentino del Carbonero habló en Sport 890 📻

▪️"Si bien yo estaba bien desde lo físico, me faltaba ritmo de juego y acostumbrarme a un fútbol que es distinto por diferentes motivos".

▪️"Hay que adaptarse a diferentes situaciones que se plantean en los partidos, como las canchas, que no todas están de la mejor manera. Puede ser más lento el correr de la pelota y a veces tenés que jugar más directo".

▪️En el fútbol uruguayo "es distinto cómo podés salir a presionar. El otro dia [contra Rentistas] sabía que la agarraban los centrales de ellos y jugaban directo para los delanteros, por lo que era cuestión de estar cerca de mis centrales para ir de arriba. Acá se da que muchos equipos juegan de manera directa".

▪️"A nosotros nos conviene que nos salgan a jugar y que intenten, porque tenemos gente rápida y agresiva para salir rápido. A veces te tocan estos partidos en los que hay que ponerse el overol y por ahí no son los más lindos, pero cuando conseguís el resultado son de esos partidos que terminás agradeciendo, porque en otras situaciones se te terminan escapando".

▪️Agustín Canobbio "tiene una marcha más. A medida que vas conociendo a Agustín, te das cuenta que no es casualidad por lo que trabaja y por lo profesional que es. Trabaja muchísimo y no tiene techo. Ojalá pueda seguir demostrando acá el tiempo que se pueda. Tendrá una gran carrera porque tiene muchísima conducta deportiva, que es muy importante".

📸 @ph.ignaciopicarelli

Compartir con amigos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir con amigos:
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
Tiktok