Compartir con amigos:
Resumen Fecha 9° – Torneo Especial de Juveniles

El pasado sábado 25 y domingo 26 de septiembre se disputó la 9° fecha del Torneo Especial de Juveniles donde el carbonero se midió a Rentistas. El día sábado jugaron las categorías Sub 19, Sub 17 y Sub 16. El día domingo cerraron la fecha las categorías Sub 15 y Sub 14. Peñarol venía de una fecha muy irregular donde se enfrentó a Danubio y solo se consiguieron 3/15 puntos posibles (tres empates y dos derrotas). Pero la suerte del carbonero cambió en este fin de semana, vamos allá con el resumen.

Categoría Sub 19
Los dirigidos por Marcelo Broli venían de dos derrotas consecutivas luego de haber comenzado el campeonato con 6 victorias al hilo. Lograron imponerse por 1-0 frente al “Bicho Colorado” con un gol de Oscar Cruz y así volver a la senda del triunfo. Se ubican en la 1° posición de la tabla de posiciones con dos puntos de ventaja al segundo (Montevideo City Torque).


Categoría Sub 17
Los muchachos de la Sub 17 también volvieron a la senda del triunfo, lograron vencer al rival por 1-0 con un gol de Maximiliano Dávila. Se ubican en la 10° posición de la tabla de posiciones. Cabe recordar que tienen un encuentro pendiente vs Cerro y de ganar dicho encuentro escalarían hasta la 5° posición del campeonato.

Categoría Sub 16
Con la categoría Sub 16 se cerró un sábado perfecto, donde se obtuvieron los 9 puntos en disputa. Los muchachos de Serafín García ganaron por 2-1 con goles de Christian Rodríguez y Lorenzo Couture, en la fecha anterior habían empatado vs Danubio. Con este resultado se ubican en la 2° posición del campeonato a 7 puntos del primero que es Defensor Sporting, pero esta categoría también cuenta con un partido pendiente que, en caso de ganarlo, esa brecha se podría recortar a 4 puntos.

Categoría Sub 15

El domingo comenzó con empate 1-1, el gol aurinegro fue anotado por Luciano González sobre el final del encuentro de tiro penal. Con este resultado se ubican 5° en la tabla de posiciones, pero de ganar el partido pendiente vs Cerro podrían trepar hasta la 2° posición del campeonato y quedar a 5 puntos del primero.


Categoría Sub 14
La fecha se cerró con el empate 1-1 sobre el mediodía del domingo, el gol aurinegro fue anotado por Felipe Barrenechea. Con este resultado la categoría se ubica en la 4° posición del campeonato con la posibilidad de subir al 3° lugar si se gana el encuentro pendiente vs Cerro.

  • La fecha fue muy positiva para el club, varias categorías volvieron a la senda del triunfo y se repusieron de lo que fue la fecha pasada. Se obtuvieron 11/15 puntos posibles, lo que es un saldo más que positivo. En la fecha que viene Peñarol enfrentará a Deportivo Maldonado en busca de lograr los 15 puntos y seguir en busca de los títulos de todas las categorías.

Nota: Juan Martín Cáceres - SemilleroAurinegro

Compartir con amigos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir con amigos:
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
Tiktok