Compartir con amigos:
Declaraciones de Mauricio Larriera finalizado el empate a 1 vs Sud America: “Un fracaso a nivel local”

LARRIERA: "Un fracaso a nivel local"

El DT de Peñarol, Mauricio Larriera, habló tras el empate ante Sud América por la última fecha del Torneo Apertura.

  • "Sabíamos que era un partido sumamente difícil por todo lo que venimos viviendo desde el punto de vista emocional. Hasta el momento del 1-1 lamentaba no haber convertido más en el primer tiempo, cuando generamos bastantes chances y teníamos el partido controlado con una tendencia importante para nosotros".
  • "No hacer una diferencia puede llevar a estas cosas, y más cuando hay VAR y sabemos que puede pasar esto. Me dio la sensación de que Carlos Rodríguez llega antes a la pelota, pero les doy la derecha a los jueces. Yo soy pro VAR en todos los partidos y en todo el campeonato".
  • Respecto a estos 8 meses al frente del equipo: "Un fracaso a nivel local. Le llamo fracaso a no conseguir los objetivos, no le tengo miedo a la palabra. No conseguimos el Clausura anterior ni este Apertura".
  • "A nivel internacional tenemos un buen sabor de boca, que ya sabemos cómo cambia y cómo cuesta. El fútbol uruguayo es difícil de jugar y de dirigir".
  • "Venimos en una buena racha y considero que este parate nos vendrá bien para incorporar realmente a los muchachos nuevos, capaz hacer alguna que otra incorporación y que el equipo se siga ensamblando, porque se van jugadores y estamos en permanente reconstrucción".

Foto: Captura de pantalla Tenfield

Compartir con amigos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir con amigos:
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
Tiktok