Compartir con amigos:
Larriera en conferencia: “Esto lo soñé desde niño”

El entrenador de Peñarol, Mauricio Larriera, habló en conferencia de prensa tras la victoria ante Sporting Cristal.

"Era la obligación que teníamos, ganar de local y con nuestra gente. Cada partido es una historia distinta, y lo que cambió del primero en Lima fue la chance de poder jugar con una pequeña parte de la hinchada, un sueño cumplido en lo personal".

"Sentir el aliento de la gente, la emoción del hincha de volver a su cancha en esta situación de pandemia, es increíble".

"Teníamos que cerrar la llave, hacer un partido bueno en todas las facetas del juego. Cristal es un equipo con posesión de pelota. Tratamos de cortar los circuitos y que funcionaran nuestras alas, las bandas. Siempre salimos a buscar lo mismo, que es ganar, y eso no cambia".

"Llegué al Club con 99,9% de desaprobación, entonces los cuestionamientos no me hacen daño porque hago lo que tengo que hacer, trabajar, tratar de generar un buen ambiente y buscar ganar, siempre con un estilo que pregonamos en la medida que se pueda. Es algo con lo que convivo y me tiene sin cuidado".

"Después del resultado, fue una de las cosas más especiales que me pasaron en mi vida. Esto lo soñé desde niño, cuando jugaba descalzo en el campito en Florida, con la camiseta de Peñarol y el número 9 que me había pintado mi madre. Tener la oportunidad que me da el destino de llegar a este momento y jugar un torneo internacional con gente en estas instancias, realmente fue emotivo y tuve que contener y gestionar mis emociones".

Video de la conferencia:

Compartir con amigos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir con amigos:
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
Tiktok