Compartir con amigos:
NUESTRA OPINIÓN SOBRE LO SUCEDIDO EN EL PALACIO PEÑAROL
Foto: Twitter @VQV_Futbol

Circula por las redes un video donde un pequeño número de individuos acuden al Palacio Peñarol con intención de borrarse del padrón de socios, bajo la consigna "Igualdad. No al Pase Verde".

Estas personas, que afortunadamente ya no tienen el honor de ser socios del glorioso Club Atlético Peñarol, acudieron a hacer un show mediático y a molestar a las funcionarias del Palacio Peñarol que desarrollaban su labor, con la única intención de viralizarse en redes. Por ese motivo, el video no se mostrará en este sitio partidario.

Vivimos en un mundo en pandemia. Si bien no es obligatorio vacunarse en Uruguay, se convierte en condición indispensable para asistir a espectáculos públicos. No hacemos política ni obligamos a nadie, solamente asentamos los hechos: sin vacunas no hay acceso. Es la orden del gobierno, no de Peñarol.

Con mucho trabajo de la dirigencia del Club Atlético Peñarol se ha logrado que luego de más de 500 días sin público, el Carbonero vuelva a tener gente en el Campeón del Siglo. En vez de celebrar este hito, hay quienes buscan ensuciar al Club con ideologías que le son ajenas.

Nuestro único fin es informar. No somos dueños de la verdad. Esta es nuestra opinión. No hacemos campaña política ni sanitaria, pero si para ver a Peñarol en la cancha tenemos que estar vacunados, lo haríamos mil veces. Porque Peñarol está por encima de todo.

Equipo de Uruguay Late Aurinegro

Compartir con amigos:

6 comentarios en «NUESTRA OPINIÓN SOBRE LO SUCEDIDO EN EL PALACIO PEÑAROL»

  1. En ese, caso igualdad de condiciones, yo digo si al pase verde y creo que Peñarol, ni siquiera precisa el mandato del Gobierno, para cuidar la salud de sus socios e hinchas, más, allá de que puede y debe tomar sus propias decisiones, sin tener que dar explicaciones a 4, 10 o 50, totalmente de acuerdo, 100%, con la medida tomada

  2. Pero peñarol si puede desir si entrs gento vacunada o no, a su estadio por que al no ser obligatorio, por el unico motivo que no te pueden dejar entrar es por derecho de admision.

  3. Completamente d acuerdo, yo creo q todos sabíamos d antemano q iban a exigir las vacunas para todo espectáculo público…d hecho pensaba ser d las últimas en vacunarse…una amiga m dijo q el marido estaba como loco cuando escucho esto e hizo lo mismo q yo cuando la escuche a ella…minga, ahí mismo m agende y hoy cuento con las 2 vacunas…todo x amor a peñarol💛🖤💛🖤

  4. Estamos en pandemia..ya sabemos q para ir a espacios público tenemos q tener las 2 vacunas y listo.no hay necesidad d melodramatisar,esto no es nuevo. Hay q cuidarte y cuidarnos entre todos.

  5. No comparto. Peñarol es pueblo, Peñarol es familia, y con diferencias, con o sin estar vacunado, TODOS merecen poder ir a la cancha, porque los No Vacunados, pagan la cuota mes a mes durante la Pandemia como los Vacunados, entonces, aceptar políticas Nazis, no está bien!. Y hay que decirlo a viva voz!. NO AL PASAPORTE NAZI VERDE, NO A LA DISCRIMINACIÓN, QUE VUELVA LA GENTE A LAS CANCHAS CON IGUALDAD Y CON LIBERTAD A LAS PERSONAS!. BASTA DE DICTADURA SANITARIA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir con amigos:
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
Tiktok