Compartir con amigos:
Nacho Ruglio: “Me pareció de mal gusto la plaqueta”

JUAN IGNACIO RUGLIO: "Me pareció de mal gusto la plaqueta"

El Presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, habló tras la polémica por la plaqueta que el presidente de Nacional, José Decurnex, le presentó en la previa al Clásico.

Decurnex le dijo a Ruglio que la placa conmemoraba el Clásico N° 38 "de esta serie de partidos que arrancó en 1914 y terminó en 1929". Error: Peñarol inauguró el Parque Central original en el 1900, y fue con victoria.

Ruglio, al momento de ser presentado con la placa, dijo: "Obviamente va a estar la chicana permanente. Nosotros inauguramos este estadio, lo inauguramos ganando, pero va todo más allá de eso, va en el respeto que los dos nos tenemos, y todo lo otro es folklore".

Sin embargo, tras el partido, Ruglio cambió su opinión: "Me pareció de mal gusto porque consideraba a José [Decurnex] un caballero, y por lo menos siempre me lo había demostrado así cada vez que nos comunicamos".

"Acepté ir a una entrega de una plaqueta que creí que iba a ser algo de buen gusto, y no algo que estuviera armado para eso, con algo que ellos saben que no es verdad. Literalmente saben que no es verdad, pero bueno, se aprende y se ve cuándo la gente realmente es gente y se es un caballero realmente, y cuándo no. Así que de todo se aprende".

- Video entrega de la polemica plaqueta -

📸 Captura Tenfield

Compartir con amigos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir con amigos:
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
Tiktok