Compartir con amigos:
Fixture LUB 2021

La Liga Uruguaya de Basketball (LUB) 2021 comienza el próximo 15 de marzo. Nuestro querido Club Atlético Peñarol debuta con partido Clásico el día miércoles 17 de marzo.

Por decisión de la FUBB, la fase regular del Campeonato se jugará íntegramente en el Palacio Peñarol, "Cr. Gastón Güelfi". Esto produjo el ya clásico malestar del tradicional rival, al no querer jugar dicho partido en el Palacio.

En la primera instancia de la LUB se jugará una rueda, todos contra todos. Cada equipo jugará once partidos. Los que terminen en los primeros cuatro puestos clasificarán directo a cuartos de final.
 
Por otra parte, los equipos desde la quinta posición hasta la decimosegunda competirán en octavos de final, al mejor de tres partidos, arrancando 0-0. Los cuartos de final también se definirán al mejor de tres encuentros.
 
La instancia de semifinales será al mejor de cinco juegos, mientras que las finales decidirán el título de campeón al mejor de siete.

La intención es que a partir de la instancia de playoffs, tal como ocurrió con la edición de la LUB que acaba de terminar, los encuentros se disputen en el Antel Arena.

Compartir con amigos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir con amigos:
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
Tiktok