Compartir con amigos:
¿Vuelve el “Vasquito”?

Habló el "Vasquito", Matías Aguirregaray, en el programa "100% Deporte", de Sport890, y dejó mucha tela para cortar.

El regreso del "Vasquito" se dio prácticamente como un hecho en Peñarol, pero luego el rumor se enfrió. "Si me quisieran se arregla en cinco minutos. Hoy está frío".

"Estoy evaluando tres o cuatro posibilidades que tengo de afuera, pero siempre con la prioridad para Peñarol, que siempre fue el sueño con mi familia después de rescindir en Arabia", expresó Aguirregaray.

"Le pasamos una propuesta a Nacho Ruglio a principios de enero y nos dijo que iba a analizarla. A los 10 o 15 días le escribió a mi representante que las diferencias económicas eran muy grandes y que estaban viendo otras cosas. (...) También nos dijeron que el puesto estaba cubierto y en el medio contrataron a otro lateral derecho (Maximiliano Pereira)".

El jugador continuó: "Me llamó Estudiantes de La Plata y me envió una propuesta formal, pero le dije que la prioridad la tenía Peñarol, que era mi ilusión. (...) A todos los que me llamaron les dije que la prioridad la tiene Peñarol. Hoy tengo otras opciones de Chile y Argentina".

Aguirregaray en su último equipo, Al-Fateh

"Lo último que recibí de Peñarol fue un mensaje de Guillermo Varela diciéndome que todos me quieren, tanto Pablo (Bengoechea) como Gabriel Cedrés y los directivos, y que él personalmente iba a hacer el intento de llevarme aunque el puesto esté cubierto. (...) Entiendo que el puesto esté cubierto y tampoco tienen ningún compromiso conmigo".

Agregó: "Es mentira que pedí un contrato maravilloso. Lo que pedí es lo mismo que ganaba en Peñarol la última vez que estuve en 2015-2016, pero no mandaron una contraoferta."

"Creo que se arreglaría en cinco minutos porque saben las ganas que tengo de estar ahí. Si ellos tuvieran ganas harían un esfuerzo y yo ya estaría ahí hace tiempo. Hace tres o cuatro meses que vengo entrenando y esperando esa posibilidad. Ya saben lo que doy. Volveré cuando me llamen, me valoren y me quieran. Creo que este era el momento justo porque me agarra libre y en una edad buena, pero eso no lo resuelvo yo, sino los que están hoy en Peñarol."

"Al hincha no tengo que decirle nada. Le demostraré dentro de la cancha".

Compartir con amigos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir con amigos:
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
Tiktok