Compartir con amigos:
Habló Ignacio Ruglio

En entrevista con Ovación, el Presidente del Club Atlético Peñarol, Ignacio Ruglio, habló de la situación de Peñarol.

"No se trata de apoyo a nombres sino de apoyo al trabajo y mi apoyo al trabajo que viene haciendo Mauricio Larriera y su cuerpo técnico está, porque veo cómo entrena, veo la relación que hay con los jugadores y veo a los futbolistas queriendo mejorar los errores que se cometen".

"Cuando yo vea que el trabajo no es el mejor, que no haya sintonía con el plantel y que la cosa no va para más, voy a ser el primero en decirle a Mauricio que se terminó su ciclo, pero hoy no pasa eso y todos tenemos que mantener la calma desde la cabeza, porque hay que recordar que este cuerpo técnico asumió el 5 de enero y lleva 44 días trabajando en Peñarol".

Sobre los hinchas: "Está bien que se enojen y puteen porque Peñarol haya jugado un partido en el que se defendió y terminó cediendo puntos importantes, pero nosotros desde nuestro lugar tenemos que transmitir calma y tranquilidad. por eso vine a Los Aromos, como vengo siempre, a respaldar el trabajo de la gente que está en el club".

"Peñarol tiene que salir a ganar otra vez y lo que voy a seguir haciendo es respaldar este proyecto mientras vea que haya trabajo y compromiso, porque no voy a cometer la locura que vi durante años en el club de sacar a un técnico y traer a otro en pocos meses".

📸 Club Atlético Peñarol

Compartir con amigos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir con amigos:
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
Tiktok