Compartir con amigos:
Habló Ruglio tras la Victoria

En conferencia de prensa luego del encuentro frente a Rentistas, habló el Presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio.

🎙 Sobre Larriera: "Está con la carga normal de la responsabilidad, laburando. Hoy todos vamos a descansar tranquilos. Creo que se jugó bien, ordenados, pero es claro que aún nos falta bastante, pero ganando es más fácil corregir".

🎙 Sobre los jueces: "(...) fui al Colegio y les dije nuestro parecer. Me voy a ocupar, respetando su trabajo, pero que ellos entiendan que a veces dejamos puntos en el camino por algún error y eso va más allá de si jugamos bien o no. Se los hice saber, pero con el mayor de los respetos porque sé que son trabajadores".

🎙 Sobre el VAR: "Estamos esperando llegue rápido, nosotros queremos jugar con el VAR. Vamos a colaborar en todo lo que se pueda para que se concrete cuanto antes".

🎙Sobre Gargano: "El área sanitaria le pidió al cuerpo técnico que le graduara un poco los minutos al 'Mota'. En los estudios que se realizan hoy en día estaba con los valores al límite. Por suerte lo dosificó y nos salió bien. Fue un buen partido de Álvarez Wallace".

🎙 Sobre el "Cebolla": "Cristian pidió en la semana jugar como sea y tener minutos a como dé lugar. Me da alegría la postura que tomó, entró y salió bien a todos".

🎙 "En la semana tuvimos una reunión larga con el plantel y cuerpo técnico, se habló mucho, el 'Indio' Olivera tomó la palabra y reflexionó sobre lo que nos está pasando. Les contó todo lo que pasó en la década del 70 y les dijo que había que tener fe, poner la pierna fuerte, que somos Peñarol".

🎙 "Con Schiappacasse hablo todo el tiempo y estamos terminando el contrato con el Sassuolo. Están todas las condiciones arregladas pero faltan temas puntuales".

📷 Tenfield

Compartir con amigos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir con amigos:
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
Tiktok